Daiļslidošanas nometnes | Ryabinin Camps WhatsApp WhatsApp WhatsApp
Daiļslidošanas nometnes | Ryabinin Camps

starptautiskās daiļslidošanas nometnes 2024 Eiropā, Krievijā un Āzijā

nākamā nometne pilsētā
Teplice
24.06.2024 — 03.08.2024
Patinaje sobre hielo Ryabinin Camps: reseñas que inspiran

Patinaje sobre hielo Ryabinin Camps: reseñas que inspiran

Atzīmes: 1. Reitings: 5.00 no 5

El equipo de Ryabinin Camps está abrumado de gratitud por la increíble cantidad de comentarios positivos que hemos recibido de nuestros participantes y sus padres. Vuestras amables palabras y vuestro entusiasta apoyo son una poderosa fuente de motivación para todo nuestro equipo de entrenadores, y nos empujan a trabajar aún más duro para ofrecer una experiencia de entrenamiento excepcional.

A juzgar por los comentarios que hemos recibido, está claro que los campamentos Ryabinin están muy solicitados porque ofrecen un programa de entrenamiento realmente valioso y eficaz. Nuestros campamentos están diseñados para ayudar a patinadores de todos los niveles a mejorar sus habilidades y técnicas de forma rápida y eficaz. Estamos orgullosos de ver que nuestros participantes hacen progresos significativos y alcanzan sus objetivos, gracias a la dedicación de nuestros experimentados entrenadores y al ambiente positivo y de apoyo que creamos en cada campamento.

He aquí sólo una muestra de lo que nuestros participantes tienen que decir sobre su experiencia en los campamentos Ryabinin:

"Mi hijo ha asistido a varios campamentos Ryabinin y ha hecho un progreso increíble cada vez. Los entrenadores son increíbles y saben cómo conectar con los patinadores y motivarlos."
"Los Ryabinin Camps son una gran oportunidad para que los patinadores aprendan de algunos de los mejores entrenadores del mundo. El entrenamiento es intenso pero gratificante, y el ambiente es siempre positivo y de apoyo."
"Recomendaría encarecidamente los Campamentos Ryabinin a cualquier patinador que se tome en serio mejorar sus habilidades y llevar su patinaje al siguiente nivel."
Estamos increíblemente agradecidos por la confianza que depositáis en Ryabinin Camps, y esperamos seguir ofreciéndoos la experiencia de entrenamiento de mayor calidad posible.

Únete a nosotros en el próximo Ryabinin Camp y comprueba por ti mismo por qué nuestros campamentos son tan apreciados por patinadores y padres de todo el mundo.

¡Reserva tu plaza hoy mismo!

Kontakti

sociālie tīkli

Šeit jūs vienmēr varēsiet redzēt jaunākās bildes, video un ziņas, sekojiet mums sociālajos tīklos:

Kontakti

Dārgie draugi! Jautājumu vai neskaidrību gadījumā lūdzam sazināties ar mums telefoniski vai e-pastu:

A. Rjabinina daiļslidošanas nometnes

Maskavas iela 257 LV-1063 Rīga
+371 25926560
info@ryabinincamps.com

Rekvizīti

MĀRUPES LEDUS SKOLA SIA
LIELĀ IELA 19 - 2, MĀRUPE, LV-2167
REĢ.NR.40103994233
Banka: SWEDBANK
BIC/SWIFT kods: HABALV22
Konta Nr. LV28HABA0551041782360 (EUR)
Maksājuma mērķis: daiļslidotāja vārds, uzvārds

Rekvizīti

Company name: RYABININ CAMPS SIA
Address: LIELA IELA 19 - 2, MARUPE, LV-2167
Registration No.: 40203433245
Bank name: SWEDBANK AS
BIC/SWIFT code: HABALV22
Bank account: LV58HABA0551053540451 (EUR)
Maksājuma mērķis: daiļslidotāja vārds, uzvārds

Pieteikums